II Foro de empleo en logística y supply chain

Este foro reúne de forma trimestral a empresas y entidades que comparten el compromiso social con el empleo, con la comunidad de profesionales vinculados a la Fundación.

17/12/2018 a las 23:46 h

empleo-en-logistica-y-supply-chain En la jornada, se mostrarán diferentes indicadores relacionados con el empleo en la logística, incidiendo en la evolución que han mantenido.

La Fundación ICIL organiza en Madrid en el mes de enero de 2019 su 'II Foro de empleo en logística y supply chain', en el que empresas líderes explicarán los perfiles que buscan para atraer el talento.

Este foro reúne de forma trimestral a empresas y entidades que comparten el compromiso social con el empleo, con la comunidad de profesionales vinculados a la Fundación, de forma que puedan beneficiarse de múltiples herramientas y oportunidades para mejorar su carrera profesional.

A lo largo de la jornada, se mostrarán diferentes indicadores relacionados con el empleo en la logística, incidiendo en la evolución que han mantenido. Para ello, se contará con la participación de David Parra, especialista en la Captación de Talento de Kuehne + Nagel, y Elena González, técnico de Selección y Desarrollo de Stef Iberia.

El objetivo de estos eventos es contribuir a la incorporación de talento logístico capacitado para los puestos correspondientes, ofrecer nuevas herramientas para la captación de personal, difundir y potenciar la logística como salida profesional, y fomentar la colaboración entre ICIL y las diferentes empresas e instituciones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 17 de enero de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído