II Foro de Infraestructuras de transporte y logística en Jaén

Durante el Foro se abordarán temas que suscitan el interés de los sectores logísticos y de transporte en el país.

29/05/2017 a las 21:25 h

foro-de-infraestructuras-de-transporte-y-logistica

La Diputación de Jaén ha organizado el II Foro de Infraestructuras de Transporte y logística los días 8 y 9 de junio en Jaén, centrándose en la importancia del sector para el desarrollo provincial.

Durante el primer día del Foro se analizarán cuestiones como la importancia del Corredor Mediterráneo en el desarrollo socioeconómico de Andalucía, además del desarrollo de la red ferroviaria en el corredor.

En una mesa redonda se debatirá sobre la trascendencia estratégica del eje central para Andalucía y Castilla la Mancha.

Además, habrá otras ponencias en relación a la relevancia territorial y logística de la culminación de la red de autovías por la provincia de Jaén, con una mesa redonda sobre la repercusión de la A-32.

La jornada del primer día finalizará con tres ponencias: análisis de potencial logístico de la provincia de Jaén, ensayo ATP y proyectos de I+D para vehículos de transporte de mercancías perecederas.

El segundo día se abordará el desarrollo logístico de Aragón y el nuevo momento político y económico del transporte y la logística nacional, además de las novedades en el acceso y ejercicio de la profesión del transporte y logística o los nuevos planteamientos en la logística y distribución urbana.

También se celebrará otra mesa redonda en la que se debatirá sobre el área logística Puerta de Andalucía.

Datos de la convocatoria: 

Lugar: El Pósito, Linares, Jaén

Fecha: el 8 y 9 de junio de 2017

Programa: en este enlace

Inscripción: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído