II Foro Nissan de la Movilidad Sostenible

El encuentro servirá para debatir sobre la sostenibilidad e impulsar la introducción del vehículo eléctrico a nivel nacional.

20/10/2016 a las 21:27 h

I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible En el I Foro, se expuso la necesidad de desarrollar un plan de fomento del vehículo eléctrico.

Nissan celebra por segundo año consecutivo el Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, un encuentro para debatir en torno a la sostenibilidad e impulsar la introducción y el despliegue del vehículo eléctrico a nivel nacional.

El acto contará con la asistencia de representantes de instituciones, empresas y expertos del ámbito del transporte, la movilidad, el medio ambiente y otros sectores de la economía.

En el I Foro, se puso de manifiesto la necesidad de desarrollar un plan de fomento del vehículo eléctrico que permita incrementar la penetración de los vehículos eléctricos, mejorando la calidad del aire y dando respuesta al grave problema medioambiental al que se enfrentan las grandes ciudades españolas.

La actuación integrada para el impulso de la tecnología de cero emisiones que se propuso durante el encuentro incluye diversas áreas de actuación, como los incentivos a la compra y al uso, los planes de impulso para la movilidad de cero emisiones, la ampliación de la infraestructura de carga y el establecimiento de un marco regulador específico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Francisco Giner, Madrid

Fecha: 15 de noviembre de 2016

Lo más leído