II Foro para el Empleo y Networking Empresarial 'Emplea Coslada EC 2018'

La convocatoria va dirigida tanto a profesionales como a empresas de todos los sectores de actividad.

28/02/2018 a las 9:15 h

Centro de Transportes de Coslada en Madrid La innovación en la logística centrará la intervención del director de Innovación y Proyectos en el Centro Español de Logística.

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Madrid, organiza para el próximo 14 de marzo, el II Foro para el Empleo y Networking Empresarial 'Emplea Coslada EC 2018'.

La convocatoria va dirigida tanto a profesionales como a empresas de todos los sectores de actividad, como a jóvenes de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, emprendedores y personas en búsqueda activa de empleo de cualquier perfil profesional, creando un singular punto de encuentro donde interactuar y participar en las actividades programadas.

Se celebrará un Taller de Desarrollo Personal y Emprendimiento, dirigido por la Asociación de Empresarios del Henares. Posteriormente, se entregarán los Premios Ideas Empresariales IES y Empresas Sostenibles.

El director de Innovación y Proyectos en el Centro Español de Logística, Ramón García, presentará las conclusiones del  'Laboratorio de Análisis de Innovación en Logística'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Teatro Municipal de Coslada, Madrid

Fecha: 14 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído