II Foro Tecnológico sobre mejoras en logística

Este encuentro, organizado por Global Lean, se estructura en dos conferencias en las que se abordarán las nuevas mejoras en las procesos de logística y la implantación de la logística integrada como ventaja competitiva.

30/10/2013 a las 1:33 h

innovacion logistica

Global Lean organiza un año más el "II Foro Tecnológico", en el marco de Logisctis 2013, el próximo 14 de noviembre.

Este encuentro, se estructurará en dos sesiones sobre la mejora en logística y las distintas soluciones a los problemas planteados.

La primera de ellas, sobre "Lean y su Top25. Como implantar un evento Kaizen", abordará de manera práctica, los conceptos básicos ligados a la mejora de procesos en logística, ofreciendo al participante herramientas que pueda aplicar en su día a día. 

Las operaciones logísticas generan entre el 10% y 40 % del coste del producto, y más del 50% de este gasto se debe a actividades que no agregan valor. "Lean Logistics" intenta agilizar los procesos de logística, con menor variación.

La segunda sesión, "Decálogo para la implantación de la Logística Integrada como ventaja competitiva", abordará, mediante la aportación de expertos y de los asistentes, una Guía de implantación de soluciones a los problemas planteados.

La estructura será la de una mesa de expertos, con el público asistente y como moderador, Ricardo Catelli, director general de Global Lean. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Madrid

• Fecha: 14 de noviembre de 2013

• Inscripción: puede realizarla aquí

• Programa: primera sesión 12:15h y segunda 16:00h

Lo más leído