II Jornada Anual de Buenas Prácticas en la Automoción

Esta convocatoria está dirigida fundamentalmente a directivos y profesionales del sector que quieran conocer las buenas prácticas empleadas por empresas de referencia, o se puedan ver afectados por la llegada de los vehículos cero emisiones.

25/09/2019 a las 17:56 h

automocion, transporte

La Asociación Española de Profesionales de Automoción, Asepa, celebra el día 22 de octubre en Madrid la II Jornada Anual de Buenas Prácticas en la Automoción, con la que se pretende fomentar la comunicación entre los profesionales del sector, que podrán aprender de otras empresas y organizaciones.

El evento se iniciará con una ponencia sobre las principales tendencias en la industria del automóvil, el avance de la digitalización y la estrategia del Internet de las Cosas. Además, se ha preparado una mesa redonda en la que se discutirá sobre cómo debe adaptarse la automoción española hacia el vehículo de cero emisiones.

Esta convocatoria está dirigida fundamentalmente a directivos y profesionales del sector que quieran conocer las buenas prácticas empleadas por empresas de referencia, o se puedan ver afectados por la llegada de los vehículos cero emisiones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica, Madrid

Fecha: 22 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído