II Jornada 'Getting Contacs Export&Logistics Tarragona-Lleida'

Jornada para impulsar la internacionalización de las empresas, fomentando la cohesión y la cooperación de los empresarios para generar nuevos proyectos de exportación en el área de influencia del puerto de Tarragona.

18/06/2014 a las 10:12 h

Getting contacts en el puerto de Tarragona

Tras el éxito de la anterior edición, que concentró más de un centenar de profesionales y empresarios con un total de 1.400 reuniones, el puerto de Tarragona promueve nuevamente el encuentro de networking "Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida", que se celebrará el próximo miércoles 2 de julio en el Refugio 1 del muelle de Costa con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Tarragona, Lleida, Reus, Tortosa y Valls.

La Jornada está orientada a los empresarios, directivas y profesionales de empresas para hacer contactos rápidos en una sola jornada para generar nuevas oportunidades y abrir nuevos mercados en los sectores de la alimentación, industria, química, agricultura, ganadería, tecnología y logística.

El objetivo es impulsar la internacionalización de las empresas, fomentando la cohesión y la cooperación de los empresarios para generar nuevos proyectos de exportación en el área de influencia del puerto de Tarragona.

En esta edición de "Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida" participará como ponente Pelayo Corella,  profesor de la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESIC) de la Universidad Pompeu Fabra.

"Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida" cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Tarragona, Lleida, Reus, Tortosa y Valls, mediante la participación de sus asociados en esta jornada.

Sin embargo, la jornada está abierta a todos los profesionales y empresarios de las provincias de Tarragona y Lérida que quieran encontrar y dar soluciones para iniciar exportaciones, abrir nuevos mercados y, en definitiva, trabajar con las nuevas tecnologías para promocionar el tejido empresarial y económico del territorio.

La dinámica de la jornada parte de una agenda de diez reuniones business to business, que cada participante recibe previamente y diseñada según las necesidades previamente expresadas por los asistentes, es decir, se trata de una agenda de reuniones a medida para cada empresa.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Refugio 1 del muelle Costa del puerto de Tarragona

• Fecha: 2 de julio de 2014

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído