II Jornadas de Informática y Telecomunicaciones

El evento busca divulgar las tendencias más vanguardistas y situar al puerto de Algeciras como un referente de innovación para el sector.

15/05/2016 a las 13:36 h

jornada telecomunicaciones APBALa Autoridad Portuaria de Algeciras convoca la II Jornadas de Informática y Telecomunicaciones, tras la buena acogida de la primera edición del evento realizada el año pasado. La institución portuaria ha decidido continuar con la iniciativa, que busca divulgar las tendencias más vanguardistas y situar al puerto de Algeciras como un referente de innovación para el sector.

El evento, de carácter gratuito, está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con las tecnologías de la información en el entorno logístico y portuario. Durante el mismo se realizarán varias ponencias, que versarán sobre temas relacionados con el 'Big Data', internet de las cosas, 'Cloud Computing' o el programa de innovación de la Autoridad Portuaria de Algeciras.

Asimismo, en la convocatoria también se realizarán iniciativas locales con proyección mundial, como el proyecto COMS de Maersk Line.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Millán Picazo, Algeciras

Fecha: 19 de mayo

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído