II Jornadas de Innovación e Internacionalización

Durante la jornada se expondrán resultados del manejo de las redes sociales en el sector portuario aplicados al puerto de las Palmas y sus operadores.

13/04/2016 a las 1:02 h

puertos-de-las-palmasLa Asociación Marítima Canaria, Amaca, convoca las 'II Jornadas de Innovación e Internacionalización', un evento en el que se abordarán temas como la comunicación corporativa, los sistemas de gestión energética, los idiomas como parte del eje del hub internacional portuario o la atención a clientes y protagonistas del sector portuario a través de las redes sociales.

Durante la Jornada, se expondrán resultados del manejo de las redes sociales en el sector portuarioaplicados al puerto de las Palmas y a sus operadores, con los que se pretende acercar a los asistentes los temas a tratar.

El evento se organiza en torno a cuatro conferencias y una mesa redonda en la que se reunirán a los cuatro ponentes. La primera de las ponencias se centrará en CiudadActivia, un servicio multidispositorio de integración de comunicaciones corporativas en entornos de acreditación y privacidad, a la que le seguirá una charla sobre el sistema de gestión energético.

La siguiente ponencia versará sobre el aprendizaje de idiomas como un eje del hub internacional portuario, mientras que la última de estas cuatro charlas se centrará en la atención a clientes y protagonistas del sector portuario a través de las redes sociales. Finalmente, el evento concluirá con una mesa redonda con los cuatro ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos del edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Fecha: 14 de abril de 2016

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído