II Premios Logidigal de la Logística y el Transporte

En esta edición, se reconocerá el trabajo de la Asociación Conxemar y el de la naviera Suardíaz en las categorías de Internacionalización y Competitividad.

10/12/2018 a las 20:29 h

Operativa de carga de contenedores en la terminal Termavi del puerto de Vigo La Asociación busca reconocer a empresas y entidades destacadas del sector logístico-portuario.

La Unión Logística de Galicia, Logidigal, celebra el 13 de diciembre de 2018 la II Edición de sus Premios de la Logística y el Transporte, cuya entrega tendrá lugar en Vigo. La Asociación, que agrupa a diversas empresas del sector logístico-portuario, busca otorgar a través de estos galardones el merecido reconocimiento a empresas y entidades destacadas en este ámbito.

De este modo, Logidigal cierra un año de mucha actividad, en el que ha trabajado junto a la Autoridad Portuaria de Vigo en el desarrollo de la estrategia de 'Crecimiento Azul', ha participado en la constitución del Foro de la Logística y del Transporte en el seno del Círculo de Empresarios de Galicia y ha colaborado con la Asociación Gallega de Patrimonio Industrial, Buxa, para poner en valor el patrimonio de la ría de Vigo.

Además, ha presentado sus propuestas sobre el Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Vigo 2018-2028 y ha reivindicado una mejor conectividad portuaria. También ha apoyado la liberación de peajes de la AP-9 y la refundación de la Federación de Usuarios del puerto de Vigo.

En la II Edición de sus premios, se reconocerá el trabajo de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, Conxemar, en la categoría de Internacionalización, así como el de la naviera Suardíaz en la de Competitividad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ciudad de Vigo

Fecha: 13 de diciembre de 2018

Etiquetado
Lo más leído