III Cena Benéfica del Sector Logístico en Valencia

Más de 200 participantes han confirmado su asistencia a la tercera cena benéfica del sector logístico, cuyos beneficios se destinarán a ayudar a los colegios e instituciones del distrito marítimo que más lo necesitan.

27/11/2015 a las 0:50 h

Dique del Este del puerto de Valencia, destinado al tráfico de automóviles. El puerto de Valencia donará una litografía de Miquel Navarro.

Propeller Valencia ha organizado la III Cena Benéfica del Sector Logístico, cuyos fondos serán destinados, a través de Aportem-Puerto Solidario Valencia, a ayudar a los colegios e instituciones del distrito marítimo que más lo necesitan.

En las últimas semanas, la organización ha conseguido la implicación de más de una treitena de empresas e instituciones que, mediante una donación económica directa o a través de la donación de un obsequio que se sorteará durante la velada, se han involucrado con la iniciativa.

La cena, a la que acudirán más de 200 participantes, reunirá a representantes de todos los colectivos profesionales, instituciones y asociaciones del sector logístico-portuario, entre los que están los principales directivos y empresarios del sector.

Para la rifa, entre las diferentes aportaciones que se han realizado, destaca la del puerto de Valencia, que donará una litografía de Miquel Navarro.

Aportem-Puerto Solidario Valencia es un proyecto formado por 19 empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano que tiene como objetivo principal fomentar la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del puerto.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: SH Valencia Palace

• Fecha: 27 de noviembre de 2015

Lo más leído