III Conferencia Core LNGas hive

En el evento se analizarán los resultados de algunas de las iniciativas que están llevando a cabo los socios para la adaptación de las infraestructuras al Gas Natural Licuado.

20/03/2019 a las 18:56 h

tercera conferencia Core LNgas hive Algeciras

La III Conferencia Core LNGas hive para analizar los beneficios del Gas Natural Licuado, GNL, como combustible para el transporte sostenible, tendrá lugar el 24 de abril en la localidad gaditana de Algeciras, precisamente donde se ubica el puerto con mayor tráfico de mercancías de España.

El proyecto, impulsado por Puertos del Estado y coordinado por Enagás, aspira a desarrollar una cadena logística integrada, segura y eficiente para el suministro del GNL en la península ibérica, especialmente en el ámbito del transporte marítimo.

Comprende un total de 25 iniciativas, que están siendo llevadas a cabo por los socios para la adaptación de las infraestructuras al Gas Natural Licuado y su desarrollo comercial. Así, en el event0 se analizarán los resultados de algunas de las que ya están en marcha.

Entre ellas, la primera prueba piloto en Europa de transporte multimodal de GNL, que se ha completado en el mes de diciembre de 2018 en el marco de esta iniciativa, con la colaboración de los puertos de Algeciras, Huelva y Melilla.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Millán Picazo, Algeciras

Fecha: 24 de abril de 2019

Lo más leído