La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, y la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas, Fiab, organizan el día 3 de marzo su III Congreso de Desarrollo Sostenible, que se desarrollará en formato ‘on-line‘.

En este encuentro, que se presenta bajo el título de ‘La sostenibilidad, palanca de recuperación‘. se debatirá sobre el papel y los retos del Gran Consumo para impulsar un modelo de crecimiento que compatibilice los objetivos económicos con el bienestar social y medioambiental.

El evento está dirigido a empresas de este sector, y en particular de la cadena agroalimentaria, instituciones, administraciones públicas, entidades de medio ambiente y gestión de residuos, asociaciones, ONGs y otras organizaciones medioambientales, y proveedores de soluciones medioambientales.

Se presenta además como una plataforma de divulgación de las buenas prácticas que muchas compañías españolas e internacionales están impulsando para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Detalles de la convocatoria:

III Congreso de Desarrollo Sostenible

On-Line , On-Line

03/03/2021 10:00h - 03/03/2021 13:00h