III Congreso de Logística Hospitalaria

El Congreso tendrá lugar en la sede de la Universidad de Alcalá y el programa incluye la posibilidad de visitar las instalaciones de Farmavénix.

28/01/2019 a las 22:16 h

Logística hospitalaria El evento se centrará en la gestión de las cadenas de suministro de instituciones y centros sanitarios.

El Centro Español de Logística organiza los próximos 25 y 26 de noviembre el III Congreso CEL de Logística Hospitalaria, un evento centrado en la gestión de las cadenas de suministro de instituciones y centros sanitarios.

El congreso tendrá lugar en la sede de la Universidad de Alcalá y, además incluye la posibilidad de visitar las instalaciones de Farmavénix en Marchamalo (Guadalajara), así como de realizar un recorrido guiado por el centro de Alcalá de Henares.

El centro de Farmavenix, operador logístico de Cofares, es un almacén de 9.000 m², en proceso de ampliación a más de 16.000 m², y con capacidad para 40.000 huecos de palets especializado en el sector salud.

Estas instalaciones resultaron ganadoras del Premio CEL Empresa de 2014,gracias al 'Proyecto Eficiencia Logística e Innovación Tecnológica', con el que el operador del Grupo Cofares amplió los servicios logísticos integrales en el sector farma y mejoró los ratios de actividad en todas las áreas de negocio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad de Alcalá de Henares, Madrid

• Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído