III Congreso Mundial de la Formación en Ferrocarril

El evento tiene el objetivo de mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores de toda la industria del ferrocarril a través del intercambio de las mejores prácticas en formación.

22/01/2015 a las 0:04 h

III Congreso Mundial de la Formación en Ferrocarril

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Congreso Mundial para la Formación del Ferrocarril, celebradas en Madrid en 2011 y Viena en 2013, la plataforma para el desarrollo y especialización UIC ha puesto en marcha los preparativos para el III Congreso que se celebrará este abril de 2015 en Lisboa, Portugal.

La UIC lleva a cabo diversas actuaciones entre los centros de capacitación para el transporte por ferrocarril, teniendo como fin últimos mejorar el desarrollo profesional del personal dedicado al sector mediante el intercambio de las mejores prácticas en la formación en toda la industria ferroviaria.

Por tanto, uno de los principales objetivos del congreso es promover en la excelencia en la formación a través de modelos que impulsen mejores prácticas. 

Por otro lado, el Congreso Mundial de la Formación en Ferrocarril se presenta como una oportunidad perfecta para compartir experiencia y conocimientos en lo que a capacitación profesional se refiere.

En este sentido, el evento está especialmente dirigido a personal de Recursos Humanos, así como a directores y ejecutivos del área en el área de Formación y Capacitación, además de a expertos de desarrollo laboral.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Superior Técnico IDMEC, Lisboa, Portugal

• Fecha: 15, 16 y 17 de abril de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído