III Edición de Supply Chain Leadership Forum

Convocada por CSCMP Spain, la cita tiene como objetivo compartir experiencias, aprender de los líderes y formar continuamente a los profesionales en diseño, planificación y gestión de las cadenas de suministro.

13/03/2015 a las 13:20 h

III Edición de Supply Chain Leadership Forum

La asociación CSCMP Spain (Council of Supply Chain Management Professionals) organiza el próximo mes de mayo el 'III Supply Chain Leadership Forum', de nuevo en la ciudad de Barcelona tras el éxito de las primeras ediciones.

Así, esta cita de aprendizaje continuo para directivos y profesionales de la cadena de suministro es convocada un año más con el objetivo de compartir experiencias de éxito, aprender de los líderes y formar continuamente a los profesionales en diseño, planificación y gestión de las cadenas de suministro.

En este contexto, expertos, ejecutivos y directivos de destacadas empresas en sectores como gran consumo, farma, retail, e-commerce y distribución aportarán su visión y darán respuesta a los retos que se plantean para la industria, tales como el 'big data', flexibilidad, gestión del cambio, innovación, logística de la última milla, multicanalidad o gestión del talento, entre otros temas.

Para la cita de 2015, el CSCMP Spain contará con la presencia de Daniel T. Jones, Joseph F. Paris Jr y Terri Griffith, que se reunirán a otros altos directivos líderes que aportarán su experiencia global en el sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Alimara, Barcelona

• Fecha: 14 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído