III Edición de Vehículos Eléctricos Madrid VEM2017

La convocatoria tiene el objetivo de dar a conocer el vehículo eléctrico como una herramienta de movilidad en el entorno urbano y extraurbano.

04/05/2017 a las 1:01 h

El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico convocan la III Edición de Vehículos Eléctricos Madrid, una iniciativa con la que se pretende concienciar a los madrileños sobre la importancia de reducir las emisiones contaminantes y sobre el uso racional del transporte público y privado.

Bajo el título 'Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico', la convocatoria tiene el objetivo de dar a conocer el vehículo eléctrico como una herramienta de movilidad en el entorno urbano y extraurbano, por lo que los fabricantes podrán exponer su oferta de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Durante el evento, además, se difundirán las actuaciones que se están desarrollando actualmente en la capital española para reducir las emisiones contaminantes, demostrando al público que el vehículo eléctrico ya es una realidad a día de hoy.

Asimismo, se han programado una serie de charlas en las que se expondrá la situación real de esta industria a los usuarios y se presentarán los nuevos modelos de movilidad de cero emisiones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Plaza de Colón, Madrid

Fecha: del 5 al 7 de mayo de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído