III Edición del Congreso Internacional de GNL

Durante la convocatoria se analizarán las tendencias y perspectivas del mercado de gas natural licuado.

03/07/2017 a las 1:51 h

III Congreso Internacional de GNL

El grupo BGS convoca el III Congreso Internacional de GNL, evento centrado en el uso del gas natural licuado en Europa que contará con la participación de las principales empresas dedicadas a este tipo de combustible, que expondrán las conclusiones extraídas de los últimos informes sobre esta materia.

Durante la convocatoria se analizarán las tendencias del mercado de gas natural licuado, así como las perspectivas globales de cara al futuro de este tipo de combustible. Para ello, se realizarán varias sesiones paralelas que expondrán los flujos económicos y empresariales de este sector, a fin de que los asistentes conozcan con todo detalle los beneficios que el GNL puede generar.

En concreto, el evento aunará a un total de 150 compañías destacadas de este sector en un ambiente de puertas cerradas, con el objetivo de que cada una de estas empresas alcancen sus objetivos primordiales.

Para ello, contará con un área de exposición, en el que las compañías participantes podrán mostrar sus últimas soluciones, teniendo, a su vez, la oportunidad de encontrar nuevas conexiones para mejorar sus colaboraciones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Crowne Plaza Fira, Barcelona

Fecha: del 16 al 17 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído