III Edición del LNG & Shipping Forum 2014

Desde la Fundación Ingeniero Jorge Juan, organizadora del evento, esperan superar las cifras del 2013, año en que el evento reunió a 30 ponentes, 224 delegados y empresas de 16 países diferentes.

10/06/2014 a las 1:22 h

 

Tercera edicion del LNG Shipping Forum

La tercera edición del Forum LNG & Shipping, se celebrará de nuevo en Madrid este 2014,. Está previsto que reuna en octubre a las principales empresas de la industria del LNG & Shipping, que expondrán las novedades y oportunidades que ofrece el sector.

En la primera jornada se debatirán y expondrán opiniones, estudios y casos prácticos, sobre el mercado actual del LNG así como las perspectivas futuras del mismo, las experiencias con el combustible de diversas empresas del sector, o las tendencias actuales de hoy en día en lo que a combustibles alternativos se refiere, entre otras cuestiones.

La segunda jornada estará centrada a las infraestructuras tanto de los propios buques para la explotación de LNG, como de los puertos encargados de suministrarlo, además de análisis comparativos de los distintos combustibles en el transporte marítimo.

Desde la Fundación Ingeniero Jorge Juan, organizadora del evento, esperan superar las cifras del 2013, año en que el evento reunió a 30 ponentes, 224 delegados y empresas de 16 países diferentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Westin Palace, Madrid

• Fecha: 23 y 24 de octubre de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído