III Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística

Durante la jornada, se analizarán las tendencias globales en el sector de la cadena de suministro con profesionales del mundo empresarial y expertos del mundo académico.

29/11/2013 a las 1:22 h

III Encuentro Cátedra Carreras Zaragoza 2013

El tercer encuentro de la cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logísticatendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el próximo martes 3 de diciembre y se analizarán las tendencias globales en el sector en la cadena de suministro.

Está dirigido a profesionales con interés en adquirir conocimientos en tendencias globales de la cadena de suministro, gracias a la experiencia de gestores de cadenas referentes en el panorama nacional e internacional actual.

El objetivo fundamental de esta cátedra es potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en las áreas de logística sostenible, innovación logística y gestión de la cadena de suministro.

Del mundo académico participarán el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el director de la cátedra, Jesús Royo, y el Yossi Sheffi, reconocido experto internacional en cadena de suministro y director del Center for Transportation & Logistics del MIT.

Del lado empresarial, participarán Antonio Mansilla, director de Supply Chain de Kellogg´s en España y Portugal, Enrique Montañés, vicepresidente de Logística de Chep en Europa, Javier Antorán, responsable de Cadena de Suministro de ABB, y Pedro Provedo. director de Supply Chain de Cap Gemini.

Datos de la convocatoria: 

• Fecha: 3 de diciembre

• Lugar: Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: mediante correo electrónico en este enlace

Lo más leído