III Foro de Automoción de Madrid

Durante el encuentro se hará un análisis detallado y una previsión de la evolución de las ventas de coches y del parque en el mercado madrileño y se abordará la oportunidad que representan las nuevas tecnologías en el sector.

10/07/2013 a las 7:54 h

Campa de coches en el puerto de Tarragona, preparados para la exportación.

Los concesionarios madrileños de automoción se reunirán el próximo jueves 18 de julio en el III Foro de Automoción de Madrid, organizado Faconauto y el IE Business School. En el encuentro se analizará la situación que atraviesa tanto la distribución como la reparación de vehículos en la comunidad.

La jornada será inaugurada por Jaume Roura, presidente de Faconauto, y por Ricardo Conesa, director del Programa Superior de Empresas del Automóvil del IE, que repasarán los retos a los que se enfrentan los concesionarios y cuál está siendo su papel en el buen desarrollo del Plan PIVE 2, que está en su recta final.

Durante el encuentro se hará un análisis detallado y una previsión de la evolución de las ventas de coches y del parque en el mercado madrileño, que en lo que va de año acumula una caída del 7%. Asimismo se  hablará de la oportunidad que representan las nuevas tecnologías para los concesionarios en el contexto actual. La financiación, clave para entender la situación actual de la automoción, también tendrá cabida en el encuentro.

El vehículo de ocasión, que se ha convertido en una “tabla de salvación” para los concesionarios, ocupará una mesa redonda en la que participarán destacados expertos del sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: IE Business School, c/ María de Molina, 11

• Fecha: 18 de julio de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

Lo más leído