III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial

La jornada tiene el objetivo de dar a conocer las distintas opciones de movilidad con las que cuenta la sociedad de forma eficiente y sin perjudicar al medio ambiente.

24/04/2017 a las 21:49 h

III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial

'Movilidad sostenible, ciudad eficiente' será el lema del III Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga, un evento que pretende concienciar sobre el medio ambiente, la movilidad alternativa y las soluciones para la conversión de las urbes en ciudades inteligentes.

Promovida por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, la jornada tiene el objetivo de dar a conocer las distintas opciones de movilidad con las que cuenta la sociedad sin perjudicar al medio ambiente, poniendo el foco en los vehículos eléctricos.

Durante la misma, se realizarán varios espacios de debate y ponencias sobre movilidad y seguridad sostenible, haciendo hincapié en la utilización de un transporte alternativo y sostenible.

Además, en la convocatoria se hablará de la distribución de mensajería y de la gestión del estacionamiento como dos aspectos para mejorar la calidad medioambiental en las ciudades, y se presentarán varias soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo Picasso, Málaga

Fecha: 27 de abril de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído