III Foro de talento logístico

A través de este foro, se darán a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que están centradas en su búsqueda.

06/11/2018 a las 20:06 h

profesional-del-sector-logistico Se pretenden generar oportunidades para los profesionales de más alto nivel y cualificación.

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el 8 de noviembre el 'III Foro de talento logístico', que se celebrará en la localidad madrileña de Coslada. Se presenta como un espacio de diálogo, reflexión y análisis para las empresas y organizaciones interesadas en el desarrollo del talento en el sector de la logística.

A través de este foro, se darán a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que están centradas en su búsqueda y trabajan para el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

También se pretende mejorar la marca del sector logístico como empleador y generar oportunidades para los profesionales de más alto nivel y cualificación que necesita el sector. Mediante diversos coloquios y conferencias, se pondrá en valor el trabajo que realizan los directivos y profesionales de Recursos Humanos en este ámbito.

El evento servirá como escenario para la presentación del 'III Estudio de Tendencias de Empleo y Talento' e incluirá una conferencia sobre cómo atraer y comprometer a los profesionales adecuados y una mesa redonda sobre la gestión del talento.

Datos de la convocatoria

LugarCentro de Excelencia Empresarial de Coslada, Madrid

Fecha: 8 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído