III Jornada sobre Logística en la gestión del frío industrial

Organizada por ALDEFE, la Asociación de Explotaciones Friforíficas, Logística y Distribución de España y el Instituto Logístico Tajamar, la jornada tendrá un contenido orientado a profesionales de la logística del frío.

18/10/2011 a las 12:04 h

Aldefe y el Instituto Logístico Tajamar patrocinan la tercera jornada especializada en la gestión del frío industrial, en esta ocasión, contarán con la colaboración de Prevalia, especialista en prevención de riesgos laborales. Con esta tercera sesión se consolida esta jornada como una importante convocatoria sobre la gestión del frío industrial en almacenaje y logística del frío.

Detalles de la convocatoria

• Convocatoria: 19 de octubre

• Horario: De 10 a 14 horas

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, c/ Pío Felipe 12 - Madrid

• Inscripciones:  en el telefono: 914 413 085 o enviando sus datos al email: aldefe@aldefe.org ó por fax al:914 415 297

• Programa: puede descargarlo aquí

La jornada tendrá un contenido orientado a profesionales de la logística del frío y permitirá un reciclaje y una puesta al día en un sector muy especializado. Las ponencias recorren tanto temas consolidados en la gestión del frío industrial, como son la almacenética del frío industrial o las nuevas normativas que regulan la actividad; como temas novedosos que son y serán el futuro de la logística refrigerada como es el caso de los nuevos canales de distribución o las plataformas de compra-venta en formato digital de productos refrigerados.

 

 

 

 

 

Lo más leído