III Jornada sobre Sostenibilidad del puerto de Castellón

A través de un foro de debate y diversas ponencias informativas, el puerto de Castellón pone en marcha esta iniciativa para lograr resultados positivos que atañen a todos los grupos de interés.

02/12/2014 a las 20:53 h

III jornada sobre sostenibilidad puerto de Castellón

La III Jornada sobre Sostenibilidad surge bajo la creciente necesidad de crear planteamientos socialmente responsables en las estrategias empresariales.

Para ello, el desarrollo de acciones sostenibles y la implantación de mecanismos para el seguimiento de las mismas, deben ser la base del nuevo modelo de gestión, tanto en el ámbito público como en el privado.

En este contexto, y entre las estrategias impulsadas para fomentar la excelencia corporativa, el puerto de Castellón organiza esta Jornada para la puesta en común de las necesidades e intereses en materia de sostenibilidad que propone.

La finalidad de este foro de debate es que el mismo conduzca a resultados positivos para todos los grupos de interés.

Con una finalidad eminentemente informativa, la Jornada contará con expertos procedentes de diferentes ámbitos, que mostrarán a los asistentes el panorama actual y los nuevos retos que plantean afrontar.

En la misma línea, se dará a conocer en qué consiste la Responsabilidad Social Corporativa como parte de la Gestión Empresarial, y se presentarán los beneficios que obtiene una empresa socialmente responsable.

Otros objetivos de la Jornada son un cambio en el modelo empresarial actual, a través de la participación de todos los agentes sociales, así como la puesta en común de buenas prácticas sostenibles en el entorno empresarial e institucional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede del puerto de Castellón

• Fecha: 3 de diciembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído