III Semana de la Mar 'Bitácora' en Avilés

Este martes se ha presentado la programación de Bitácora, que se celebrará del 1 al 9 de agosto en el paseo de la ría de Avilés.

29/07/2015 a las 7:15 h

III Semana de la Mar en Aviles

La programación de la III Semana de la Mar "Bitácora", incluye un recinto ferial en la ría de Avilés con más de cuarenta carpas donde se celebrarán talleres, conferencias, demostraciones gastronómicas, actividades deportivas, exposiciones y degustaciones de productos de la mar.

Este martes se ha presentado la programación de Bitácora, que se celebrará del 1 al 9 de agosto en el paseo de la ría de Avilés. El recinto ferial también dará cabida a animaciones musicales, puestos de venta de conservas y varias actividades relacionadas con las diferentes tradiciones marineras.

La a III Semana de la Mar es un escaparate desde el que se quiere mostrar todo lo relacionado con la mar. Un atractivo más para avilesinos, asturianos y visitantes que se llevarán una buena imagen de la ciudad, de sus orígenes marineros y de la importancia de la ría.

Bitácora es ya de una cita del verano consolidada, con el atractivo de que en esta ocasión el puerto de Avilés que celebra sus cien años de existencia.

Entre las actividades deportivas que organiza la feria destacan la regata de piragüismo que tendrá el 2 de agosto o la llegada, el 3 de agosto, de la regata "Bitácora", con la llegada de las embarcaciones a vela participantes entre la localidad francesa de Royán y Avilés.

Lo más leído