ILS obtiene la certificación ISO 9001 calidad indispensable para el sector de la automoción y laboratorios

La compañía especializada en servicios de almacenaje y transporte, prepara y distribuye los pedidos por toda la comunidad europea, gracias a sus almacenes logísticos y a sus colaboradores de transporte internacional IBEX.

20/07/2012 a las 9:44 h

ILS obtiene la certificación de calidad indispensable para dar servicio al sector de la automoción y al de laboratorios

Internationale Lagerlogistik Systeme ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 de calidad indispensable para dar servicio de almacenaje y transporte a los sectores de automoción y laboratorios. La certificación ha sido otorgada por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing.

La compañía logística, que empezó a operar en 2007 con el propósito de agilizar, personalizar y optimizar todas las operaciones logísticas a sus clientes, tiene su almacén central en Barcelona, donde disponen de una superficie total de 4.000 m², con una capacidad total para 6.000 palets.

ILS ofrece servicios de almacenaje, preparación y distribución los pedidos por toda la comunidad europea, gracias a sus almacenes logísticos y a sus colaboradores de transporte internacional IBEX. Además, toda la flota de camiones está equipada con tecnología GPS que facilita en todo momento el control de la mercancía.

Lo más leído