IMF Businesss School obtiene la certificación CESLOG de la ELA

Los alumnos que completen el máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro obtendrán el certificado CESLOG.

21/03/2016 a las 19:27 h

Campus de la Universidad Camilo Jose Cela La universidad Camilo José Cela imparte el máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

IMF Business School ha obtenido la Certificación CESLOG de la European Logistics Association (ELA), gracias a la cual los alumnos que cursen y superen el máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, obtendrán también el certificado CESLOG Candidate European Senior Logistician de ELA, que cuenta con reconocimiento a nivel internacional.

IMF Business School se convierte así en la única entidad educativa española a través de la que puede obtenerse este certificado.

El máster, que se imparte en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, forma a profesionales y directores de área expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. En el programa, se profundiza tanto en el aprovisionamiento como en el consumo final, pasando por la producción, distribución, transporte, comercialización, gestión de la cadena logística, etc.

En cuanto a la metodología, los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o mediante e-learning. Cualquiera de las modalidades da acceso a clases online, campus virtual, tutor personal, biblioteca virtual, masterclass y networking.

Este Máster de logística ofrece, por tanto, titulación por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y certificado CESLOG de ELA previa solicitud.

Lo más leído