Impacto económico del ferrocarril en el Arco del Mediterráneo

Valencia acoge esta jornada gratuita para dar a conocer el estado actual del sistema ferroviario español del transporte de mercancías, las nuevas expectativas y las claves para su potenciación.

05/06/2013 a las 5:31 h

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria y el centro de formación Florida han organizado conjuntamente una jornada gratuita sobre el futuro del transporte de mercancías que tendrá lugar en Valencia el próximo 11 de junio bajo el título "Impacto económico del ferrocarril en el Arco del Mediterráneo". 

Existe una expectativa real y creciente en el tejido empresarial en general y en la Comunidad Valenciana en particular, por hacer realidad la utilización habitual, eficaz y rentable del tráfico de mercancías por ferrocarril como una estrategia básica que les impulse en el comercio exterior, fundamentalmente con Europa.

La convocatoria de esta jornada se realiza en base a la demanda de las asociaciones empresariales, empresas particulares y entidades públicas y privadas más influyentes de la Comunidad Valenciana. Todas estas organizaciones necesitan conocer el estado actual del sistema ferroviario español del transporte de mercancías, las nuevas expectativas y las claves para su potenciación y exponer, a través de dos mesas de debate, sus puntos de vista y sus necesidades.

 Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Paseo de Alameda 34, Valencia

• Fecha: 11 de junio de 2013

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

Etiquetado
Lo más leído