Implicaciones del Brexit y el ROTT para el sector del transporte

Se debatirá sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, la reforma del ROTT y el nuevo paquete de movilidad de la Unión Europea.

08/03/2019 a las 13:29 h

N-1 a su paso por San Sebastián Se celebrará una mesa redonda con representantes de Guitrans, Fenadismer, Astic y Fitrans.

La Fundación Guitrans organiza el día 12 de marzo en San Sebastián una nueva jornada bajo el título 'El Brexit y el sector del transporte. El nuevo ROTT'. En ella, se abordará por un lado la salida del Reino Unido de la Unión Europea y las implicaciones que tendrá para el sector del transporte, prestando atención a los planes de contingencia y los posibles escenarios que se deriven de esta situación.

Por otro, se analizará la reforma del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, recientemente publicado y que ha entrado en vigor el día 21 de febrero. Además, se ha preparado una ponencia sobre el estado del nuevo paquete de movilidad de la Unión Europea.

Una vez introducidas las diferentes cuestiones, se celebrará una mesa redonda con representantes de Guitrans, Fenadismer, Astic y Fitrans. La clausura de la jornada está reservada a Luis M. Corta, director del centro de transportes Zaisa de Irún.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa, San Sebastián

Fecha: 12 de marzo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído