Imprefil amplía su almacén de Tres Cantos

Las instalaciones del distribuidor en la localidad madrileña cuentan ahora con 250 m² de lineales.

29/07/2016 a las 1:39 h

Esta ampliación se ha producido como respuesta al constante aumento en el número de pedidos. Esta ampliación se ha producido como respuesta al constante aumento en el número de pedidos.

Imprefil ha ampliado su almacén de Tres Cantos, Madrid. Las instalaciones que el distribuidor dedica a la distribución de componentes de filtrado y térmicos para el sector del automóvil e industrial cuenta ahora con 250 m² de lineales.

El motivo fundamental para esta ampliación es la de aumentar el número de operaciones, y la mejora de los tiempos invertidos en las tareas de ubicación, así como la optimización de la preparación de pedidos.

Esta ampliación se ha producido como respuesta al constante aumento en el número de pedidos y por la necesidad de ofrecer a sus clientes un mejor servicio con menores tiempos de respuesta.

La opción elegida para llevar a cabo esta ampliación ha sido la de instalar nuevas estanterías a cinco alturas, ampliar el número de pasillos y el ancho de los mismos para permitir el acceso por las dos caras. El nuevo espacio está dedicado al picking de piezas de suministro diario.

Asimismo, se ha realizado un reacondicionamiento del resto de las zonas de almacén, obteniendo así una mejora en los flujos de trabajo y optimización de recursos.

Etiquetado
Lo más leído