Impresión ultrarrápida para el comercio minorista con Citizen

De diseño ergonómico y carga y salida frontal, se puede intergrar con sistemas mPOS, es un modelo adecuado para espacios de difícil acceso.

25/09/2019 a las 14:46 h

La nueva impresora es la más rápida de la gama del fabricante para Puntos de Venta. La nueva impresora es la más rápida de la gama del fabricante para Puntos de Venta.

Citizen Systems ha lanzado su nueva impresora ultrarrápida CT-S751 de tres pulgadas para el Punto de Venta, adecuada para espacios de difícil acceso. De diseño ergonómico y carga y salida frontal, se puede intergrar con sistemas mPOS, posicionándose bajo sistemas de Punto de Venta con pantalla flexible y otras soluciones utilizadas en el comercio minorista y la hostelería.

Imprime a una velocidad de 350 mm/s y ofrece a los usuarios un elevado nivel de conectividad, con USB de serie con función de carga e interfaces Bluetooth, Wi-Fi y LAN opcionales. La compatibilidad integral de software incluye controladores y SDK de Windows para iOS, Android y Windows Mobile, así como la emulación ESC/POS estándar de la industria.

También viene equipada con una cortadora de guillotina con corte total o parcial con función de ahorro de papel para un aprovechamiento eficiente de los medios de impresión. Se trata de una impresora fácil de usar y la más rápida de la gama del fabricante para Puntos de Venta.

Además, proporciona un funcionamiento fiable para quienes necesitan imprimir recibos a alta velocidad, cupones y vales, además de órdenes de cocina, informes diarios, apuestas, o resguardos de peso y alquiler.

Etiquetado
Lo más leído