impulsando-la-movilidad-sostenible

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, el Centro Español de Logística se ha adherido a la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, formada por instituciones y empresas interesadas en avanzar hacia un nuevo modelo energético.

Dirigida tanto a grandes como pequeñas empresas, esta plataforma se presentará oficialmente el día 10 de octubre en el evento anual ‘Madrid Summit 2019: Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas‘.

El encuentro, que reunirá a profesionales, representantes de la administración y empresas, servirá para poder debatir acerca del presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

Se ha diseñado un formato tipo foro, que incluirá presentaciones, talleres y mesas redondas, donde se ofrecerá toda la información de actualidad y tendencias relacionadas con la sostenibilidad.

Así, se generará un debate sobre ciertas cuestiones relacionadas, como las nuevas tecnologías, las soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, y los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ilunion Atrium, Madrid
Fecha: 10 de octubre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace