In Side Logistics celebra sus 15 años de servicio

Tras crecer con fuerza, la compañía integrada en el Grupo Vasco Catalana encara el futuro a corto y medio plazo con la intención de seguir creciendo a nivel global en operaciones logísticas, así como en los servicios de transporte.

20/01/2020 a las 19:40 h

Almacén central de In Side Logistics en Valencia In Side Logistics cuenta con delegaciones en Valencia, Canarias y Algeciras.

Como parte del Grupo Vasco Catalana, In Side Logistics inició su andadura hace quince años centrada en proporcionar soluciones integrales personalizadas.

La compañía cuenta con instalaciones en Valencia, Canarias y Algeciras, así, en el ámbito internacional, también en Puerto Rico y Santo Domingo. Entre 2007 y 2014 se han abierto siete delegaciones, dos de ellas fuera de España, al tiempo que se ha decidido dar un impulso a los departamentos técnicos y tecnológicos.

Cumplidos los primeros quince años de vida, la empresa mira al futuro con optimismo y tiene previsto centrarse de cara a los próximos años en seguir creciendo a nivel global en operaciones logísticas, así como en los servicios de transporte, segmento al que han dedicado inversiones en 2019 que también se prolongarán este ejercicio, y en dar mayor visibilidad a nuestros servicios aduaneros.

En este sentido, destaca la reciente creación de Deal Logistics Consulting, empresa de consultoría logística creada junto al Grupo Ifedes para dar respuesta a los nuevos retos que se plantean en el diseño y la gestión de la cadena de suministro.

De igual modo, el operador busca aportar valor en innovación y tecnología mediante el desarrollo y comercialización de una solución tecnológica para la gestión del transporte y la distribución, que permite mejorar la integración con los clientes.

Lo más leído