In Side Logistics podrá almacenar alimentos secos en sus instalaciones de Algeciras

In Side Logistics gana polivalencia en sus instalaciones de Algeciras, en las que ahora está autorizada a manipular alimentos secos.

07/10/2020 a las 18:44 h

Contar con un almacén polivalente, capaz de albergar la operativa de un amplio rango de productos, es fundamental para cualquier operador logístico.

Con esta premisa, In Side Logistics ha puesto en marcha un plan de actuación que ha supuesto la introducción de mejoras en sus instalaciones de Algeciras y que ha culminado con la obtención del registro sanitario como almacén polivalentepara mercancía alimentaria seca de origen no animal que le ha otorgado la Junta de Andalucía tras la presentación de la correspondiente solicitud.

Con la nueva catalogación como instalación polivalente, las instalaciones del operador en Algeciras podrán dar servicios logísticos, además de para mercancía industrial y multicliente, también para alimentación, un punto crucial que la compañía estima vital para seguir creciendo, especialmente en el ámbito del transporte marítimo.

De esta manera, la plataforma podrá gestionar el almacenamiento y manipulación de productos de alimentación seca, como refrescos, frutos secos, cereales o arroz, entre otros.

En estas instalaciones, In Side Logistics opera con contenedores que vienen de África o Asia, de manera que, para esta operativa internacional ahora existirán más opciones de almacenamiento para productos más diversos en unas instalaciones mejoradas.

Lo más leído