In Side Logistics pone en marcha un servicio de acarreo de contenedores en Valencia

In Side Logistics lleva a Valencia el servicio de acarreo de contenedores que ya estaba disponible en Algeciras.

27/10/2020 a las 20:05 h

In Side Logistics da un nuevo paso para diversificar sus servicios logísticosy ha puesto en marcha, de la mano de una naviera, un nuevo servicio de acarreo de contenedores para sus clientes.

Este nuevo servicio se enmarca dentro de los que ya ofrece la filial del Grupo Vasco en el ámbito de la gestión portuaria y de transporte.

Así pues, tras ofrecer estas labores en sus instalaciones de Algeciras, el operador ha reforzado este servicio en su delegación de Valencia para complementar el trabajo en el enclave levantino de la naviera para la que se ofrece.

En consecuencia, In Side Logistics da servicios de almacén, labores de descarga y carga, aligerado, picking, almacenaje, estibas complicadas y mercancía marítima con flota propia.

En definitiva, In Side Logistics sigue trabajando por intensificar su presencia, no solo en Algeciras, sino también en Valencia, ofreciendo un servicio integral a través de soluciones logísticas completasque unifiquen la gestión de la cadena de suministro con un único proveedor.

Lo más leído