In Side Logistics renueva su certificado de Operador Económico Autorizado

El operador logístico perteneciente al grupo Vasco Catalana ha superado la auditoría de la Agencia Tributaria y renueva la certificación con nuevos criterios más exigentes.

01/05/2019 a las 21:20 h

Almacén central de In Side Logistics en Valencia In Side Logistics contaba con certificación como OEA desde 2011.

Tras superar la fase de evaluación realizada por la Agencia Tributaria, In Side Logistics ha renovado su certificado de Operador Económico Autorizado en simplificación aduanera, seguridad y protección, que el operador logística ya tenía desde el año 2011.

El proceso se ha debido a la entrada en aplicación del nuevo Código Aduanero, el 1 de Mayo de 2016, una norma que ha obligado a realizar una reevaluación de todos los certificados existentescon unos estándares más elevados y unos criterios más estrictos para este certificado que tiene una gran importancia a la hora de facilitar la rapidez en los trámites aduaneros de las expediciones.

In Side Logistics es un operador logístico con cerca de 15 años de experiencia que pertenece al grupo Vasco Catalana. Así mismo, la compañía cuenta con presencia en Valencia, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Algeciras, Puerto Rico y República Dominicana, desde donde ofrece soluciones logísticas integrales.

Lo más leído