In Side Logistics y Cosco exploran vías de colaboración

In Side Logistics y Cosco exploran vías de colaboración en diversos segmentos de la actividad logística, en la línea que ya vienen manteniendo en los últimos años.

28/07/2021 a las 19:27 h

In Side Logistics y Cosco exploran posibles colaboraciones futuras en los ámbitos de los servicios logísticos, la consultoría logística y la tecnología logística, como ha podido constatarse en una reunión entre directivos de ambas compañías.

De este modo, las direcciones de ambas entidades esperan profundizar en una relación que ya se ha concretado con anterioridad en el desarrollo de proyectos conjuntos.

En este sentido, directivos de la filial de la naviera china en España han visitado las instalaciones de In Side Logistics y conocieron las principales operativas que lleva a cabo la compañía española.

En el encuentro se ha prestado especial atención a la metodología lean de gestión revisando los paneles de control y, finalmente, se ha centrado el encuentro en aspectos tecnológicos y de consultoría logística.

La naviera china desarrolla una intensa actividad dentro del ámbito logístico en España, como parte de su apuesta por convertirse en un integrador internacional, una línea de trabajo que también llevan a cabo otros grandes grupos navieros mundiales que, de esta manera, pretenden aprovechar una posición privilegiada en las cadenas de suministro internacionales para transformarse en interlocutores únicos ante sus clientes.

 

Lo más leído