Inauguración de la XXIV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

El máster está dirigido a personal directivo y cuadros de mando de empresas logísticas o titulados universitarios que quieran acceder al sector.

09/10/2015 a las 1:24 h

Acto de inauguracion de la XXIII edicion del Master en Gestion Portuaria y Transporte Intermodal Acto de inauguración de la XXIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

El jueves 15 de octubre tendrá lugar la inauguración de la XXIV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal,organizado por la Autoridad Portuaria de Valencia, la Universidad Pontificia de Comillas y la Fundación Valenciaport.

Los objetivos de este máster son que los alumnos consigan un nivel apropiado de conocimientos sobre los principios básicos de  planificación, organización y dirección empresarial en el ámbito portuario, del comercio y del transporte; así como conocer los principales aspectos relacionados con el transporte de mercancías por vía marítima o terrestre desde distintos puntos de vista, técnico, operativo, comercial, jurídico, económico y político.

También se buscará que los alumnos aprendan el papel que desempeñan los puertos, dentro del ciclo logístico del transporte, y conocer a fondo, de una forma tanto teórica como práctica, sus peculiaridades organizativas, de planificación, económicas, comerciales y de explotación.

El máster está dirigido a personal directivo y cuadros de mando de empresas públicas o privadas vinculadas a los sectores portuario, transporte marítimo, terrestre, aéreo y logística o comercio exterior. También a titulados universitarios que pretendan desarrollar su carrera profesional en empresas o entidades de estos sectores.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Aula Neptuno, edificio de la Autoridad Portuaria de Valencia

• Fecha: el 15 de octubre de 2015

Lo más leído