Inauguración del Máster en Gestión y Planificación Portuaria de Puertos del Estado

El Campus Portuario está respaldado por Puertos del Estado y las Universidades de La Coruña, Cádiz, Oviedo y Politécnica de Madrid.

06/10/2011 a las 19:15 h

Inauguración del Máster de Puertos del Estado en gestión y planificación portuaria e intermodalidad

El presidente de Puertos del Estado, Fernando González Laxe, ha inaugurado oficialmente la primera edición del Máster en gestión y planificación portuaria e intermodalidad, que se impartirá en la modalidad on line, con encuentros presenciales en las aulas de Puertos del Estado.

González Laxe declaró que el máster "contribuirá a aumentar la capacitación y profesionalización de los implicados en la actividad marítimo-portuaria, lo cual se reflejará en los resultados que alcancen nuestros puertos".

El proyecto, inspirado en el principio de Universidad Corporativa, tiene como finalidad la formación de los profesionales portuarios, aunando la universidad y la empresa, y su objetivo fundamental es contribuir al progreso y modernización del sector portuario mediante actividades que favorezcan la docencia y la investigación.

En el acto también estaban presentes Mª del Mar Cerbán, de la Universidad de Cádiz, que será directora académica del máster, y los coordinadores María Jesús Freire, de la Universidad de A Coruña, José Antonio Lago, de la Universidad de Oviedo, y Pascual Pery de la Universidad Politécnica de Madrid.

Lo más leído