Inauguración del primer centro TruckWorks en España

El nuevo concepto de taller del fabricante de camiones, ofrece atención integral en una sola visita tanto para camiones como para semirremolques.

01/09/2011 a las 19:02 h

Ayer fue inaugurado en Palma de Gandía (Valencia) en primer centro TruckWorks en España, un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz que trata de ofrecer un servicio integral para camiones y semirremolques.

Situado en la calle Llevant del polígono industrial de Palma de Gandía, TruckWorks Gandiben dispone un taller de 2.200 m² con 30 puestos donde se atienden reparaciones y mantenimientos, tanto de electromecánica como de ejes y equipos de frío. Además, cuenta con un servicio integral de chapa y pintura y un almacén de 800 m² que garantiza la rápida disponibilidad de piezas de recambio.

En las mismas instalaciones también tiene cabida el servicio OMNIPlus que atiende a los autobuses Mercedes-Benz y Setra.

En el acto de inauguración estuvieron presentes José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, Juan Sarrio y José Lloret, gerentes de TruckWorks Gandiben, así como personalidades del mundo empresarial y numerosos clientes.

Antonio García-Patiño, director general de Postventa de Mercedes-Benz España indicaba que  “TruckWorks representa la filosofía de una sola parada, una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones, tanto de la cabeza tractora como del trailer”.

Lo más leído