Inaugurado el quinto TruckStore de Mercedes-Benz en La Coruña

Se trata del quinto centro TruckStore en España, de una red de distribución de camiones de ocasión de todas las marcas, antigüedad y tipos, que cuenta con 30 centros en 14 países europeos.

17/10/2011 a las 1:21 h

En el año 2000 Mercedes-Benz puso en funcionamiento su primer centro de ventas de camiones de ocasión en Europa, ubicado en la localidad madrileña de Pinto. El segundo TruckStore en España fue inaugurado en octubre de 2002, en Granollers (Barcelona). Para reforzar la nueva estrategia de ventas de vehículos industriales de ocasión, Mercedes-Benz España abrió en 2005 su tercer TruckStore situado en la ciudad de Valencia. Y posteriormente en 2009 otro centro en Sevilla.

TruckStore es una parte de la organización de ventas de Mercedes-Benz y es el mayor distribuidor de camiones de ocasión de todas las marcas, antigüedad y tipos, con la mayor red de distribución contando con 30 centros en 14 países europeos hasta el momento.

El quinto centro en España, que abre sus puertas hoy en Betanzos, permitirá atender la creciente demanda de este tipo de vehículos en la zona noroeste. Situado en el Polígono de Piadela, el sur de Betanzos (Galicia) se pueden encontrar camiones usados de todas las marcas en unas instalaciones con una superficie total de 7.000 m². Más de 100 camiones de ocasión estarán disponibles permanentemente en el stock de Galicia y con acceso adicional al stock total del resto de TruckStore en España de aproximadamente 500 vehículos. TruckStore acepta como parte de pago camiones de todas las marcas, tanto si se trata de un solo camión como de flotas completas. Independientemente de ello, TruckStore adquiere por otros canales camiones de ocasión para atender mejor la demanda del mercado.

El abanico de ofertas abarca todas las gamas de vehículos industriales, desde camiones ligeros hasta tractoras, vehículos rígidos y camiones de obras, así como todas las marcas y potencias posibles. No obstante, en función del uso al que será destinado el camión, el TruckStore está capacitado para realizar transformaciones y así adaptarlo a los requerimientos del cliente. Para ampliar aún más la oferta, los TruckStore en España podrán acceder a la base de datos de todas las ventas europeas en stock, que cumplan con la normativa vigente en España, y ofrecer estos camiones también en España, sin que esto suponga un encarecimiento del producto.

Para facilitar la elección de los vehículos ofrecidos se han establecido tres categorías (Oro, Plata y Bronce)para catalogar sus vehículos en función de su edad y estado. A la categoría Oro podrán acceder vehículos de menos de 4 años. La categoría Plata será para vehículos con un máximo de 6 años en excelente estado de conservación,  y aquellos vehículos con una edad no superior a los 12 años, podrán optar a la categoría bronce, siempre y cuando tengan su ITV en vigor.

Además, TruckStore ofrece otros servicios como formulas de financiación y leasing o una nueva garantía mecánica. Esta garantía TruckStore, se ofrece en los vehículos de cualquier marca incluidos en las categorías Oro y Plata, no tiene limitación de kilometraje y es válida durante doce meses en todos los países de la UE.

Lo más leído