Inbisa Construcción ejecuta casi 70.000 m2 en proyectos para el sector agroalimentario

Entre ellos, la bodega de Beronia en Rueda y la ampliación de las instalaciones de Idilia Foods destinada a la producción de Nocilla.

20/09/2018 a las 18:42 h

Bodegas Beronia en Rueda Dentro del portfolio de obras ejecutadas destacan la nueva bodega de Beronia en Rueda y las nuevas instalaciones de Barón de Ley en Bergasa, La Rioja.

Durante el último año, Inbisa Construcción ha ejecutado ocho proyectos que suman un total de más 68.600 m² a través de su Área Operativa Agroalimentaria.

Dentro del portfolio de obras ejecutadas destacan las bodegas, como la nueva de González Byass en Rueda, Valladolid, para su marca Beronia. Los trabajos han consistido en la edificación de 2.568 m² y la urbanización de 1.186 m² con accesos diferenciados en función de su uso. También las nuevas instalaciones para Viñedos Barón de Ley en Bergasa, La Rioja, completan el portfolio de trabajos en el sector vinícola.

Por otro lado está la ampliación de la factoría de la multinacional Dr. Schär, situada Alagón, Zaragoza. Las obras han consistido en sumar 2.600 m² a la planta existente para la instalación de una línea nueva de producción de pan.

En octubre de 2017 se ha finalizado la adecuación de la planta de Rockspring, ubicada en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz para la implantación de GM Food Ibérica.  Por su parte, la multinacional norteamericana Jabil de envasado ha ampliado la planta de producción anexa a su centro de innovación internacional en Tortosa. Durante el primer trimestre del año, se ha finalizado la ampliación de las instalaciones de Idilia Foods en Parets del Vallés, destinada a la producción de Nocilla.

En la actualidad están en ejecución el proyecto de ampliación de las instalaciones de Lácteas del Jarama en Fuente el Saz de Jarama, Madrid, y la construcción de las nuevas instalaciones de Bell Food Group.

Etiquetado
Lo más leído