Inbisa construirá una nave logística para Markwins International

El proyecto, con un plazo de ejecución de 9 meses, supondrá una inversión de 3,5 millones de euros y constará de una nave de 8.000 m².

31/03/2016 a las 8:41 h

proyecto nave Markwins Proyecto de la nave de Inbisa para Markwins International

El grupo Inbisa ha resultado adjudicatario, a través de su constructora Byco, para la construcción del proyecto llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza Markwins International quiere levantar en la localidad barcelonesa de Montornés de Vallés.

El proyecto supondrá una inversión de 3,5 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de 9 meses. Constará de una parcela de 13.000 m², sobre los que se edificará la nave, de 8000 m², que se repartirá entre la zona de almacén, la de 'picking' o preparación de pedidos, y la de oficinas.

Markwins International, que actualmente desarrolla su actividad en el Polígono Industrial Mas Galí de Gurb, recibirá allí los productos de las fábricas con las que cuenta en Asia para distribuirlos por Europa, África y Oriente Medio.

Además de la construcción, Inbisa redactará tanto el proyecto básico como el de ejecución, y asumirá la realización de los trámites necesarios para la obtención de las licencias. Trabajarán junto a Top Management, una empresa de ingeniería especializada en temas industriales y logísticos.

Lo más leído