Inbisa convoca los premios Inbisa Construcción

El galardón premiará al mejor Trabajo Fin de Grado y al mejor Trabajo Fin de Master presentados en el presente curso en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

11/11/2016 a las 0:10 h

Los premios tendrán una dotación económica de 600 euros cada uno. Los premios tendrán una dotación económica de 600 euros cada uno.

Inbisa, a través de su compañía constructora 'BYCO' y en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, ha convocado los premios 'Inbisa Construcción', a fin de distinguir el mejor Trabajo Fin de Grado, TFG, y el mejor Trabajo Fin de Máster, TFM, del presente curso 2016-2017.

En concreto, el galardón premiará al mejor TFG que trate un tema relacionado con sistemas estructurales y construcción en general, así como la sostenibilidad del entorno económico, social y ambiental.

En cuanto a los TFM, el premio se concederá al mejor trabajo centrado en una temática relacionada con innovación, gestión, desarrollo, ejecucióne investigación, aplicada a los sistemas estructurales, tecnologías de la construcción,instalaciones del edificio en general y, en particular, del edificio industrial o ligadas a las actividades productivas, así como las instalaciones en la urbanización.

Los premios tendrán una dotación económica de 600 euros cada uno y con un periodo de seis meses de prácticas remuneradas en la compañía constructora.

A la modalidad de TFG, podrán tener acceso todos los titulados en el Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería de Organización Industrial o Ingeniería Ambiental que hayan defendido su TFG en las convocatorias del presente curso.

En el caso de modalidad TFM, podrán acceder todos los titulados en el Máster en Ingeniería Industrial, que hayan defendido su trabajo final en las convocatorias del actual curso.

Lo más leído