Inbisa da el salto a Latinoamérica y África

La compañía apuesta por el mercado internacional buscando nuevas oportunidades en países como México, Perú o Argelia.

11/04/2012 a las 23:05 h

Nave de Inbisa para Kuehne+Nagel

Inbisa apuesta por el mercado Latinoamericano y ha iniciado su expansión internacional con la apertura de oficinas en México y Brasil.

La compañía ha decidido ampliar su negocio buscando nuevas oportunidades en estos países, en los que confía lograr contratos de obra civil y además sopesa promover viviendas de medio y alto 'standing'.

En paralelo, Inbisa está sondeando entrar en otros países de este mercado, como Colombia y Perú, en tanto que desembarca también en otras zonas de África, como Angola y Argelia, donde asegura que ya cuenta con la posibilidad de cerrar contratos a corto y medio plazo.

Según Benito Barbadillo, responsable del área internacional de Inbisa, "el inicio del negocio internacional constituye una nueva era para la compañía". Afortunadamente la compañía “ha sabido resistir”  la crisis económica en España, y a partir de ahora “el negocio exterior abre un abanico enorme de oportunidades y sinergias".

Inbisa se estructura en siete áreas de negocio: Inmobiliaria, Construcción, Energía, Logística, Financiera, Servicios y Medio Ambiente y Diversificación. El Grupo, con sede social en Bilbao, está presente en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Madrid y el País Vasco.

Lo más leído