Inbisa finaliza la construcción de una nave industrial de más de 3.000 m²

La nave, levantada en seis meses dispone de una superficie total de 3.400 m² y pertenece al grupo Comiset.

24/06/2017 a las 20:51 h

Inbisa finaliza la construcción de una nave industrial para Cosimet La instalación está ubicada en la zona industrial del municipio zaragozano de Figueruelas.

Inbisa Construcción ha finalizado recientemente la construcción de una nave industrial en Zaragoza para el grupo Cosimet, holding vasco especializado en siderurgia. Esta instalación está situada en la zona industrial del municipio zaragozano de Figueruelas, una ubicación conocida por la multitud de marcas del sector automovilístico que tienen ahí sus emplazamientos industriales.

La nave dispone de una superficie total de 3.400 m², construidos de forma completamente diáfana a excepción de varios pequeños cuartos técnicos asociados a la actividad. Se trata de un proyecto 'llave de mano' que ha supuesto dos meses de diseño y obtención de licencias y cuatro de construcción. Estas actuaciones se han desarrollado en la misma parcela en la que la constructora ya había realizado una ampliación de una de las naves del grupo.

Con este nuevo proyecto, Inbisa ha dado un paso más en su objetivo por consolidarse dentro del sector industrial. En este contexto, cabe destacar que la compañía ha realizado simultáneamente tres obras industriales en Zaragoza, entre las que destaca la ampliación de las instalaciones de Dr Schar en el municipio zaragozano de Alagón.

Etiquetado
Lo más leído