Nave logística Concerto

Inbisa ha finalizado la construcción de una nave logística en el Sector IV Industrial de Sant Feliú de Buixalleu, en la provincia de Gerona. El inmueble, propiedad de Concerto Developpement Ibérica, ocupa 3.390 m² de una parcela de 5.640 m² y consta de tres plantas que se dividen en un sótano con sala máquinas y depósito contra incendios; planta baja con almacén, oficinas y vestuarios, y planta primera, con despachos. El edificio dispone, además, de dos muelles de carga y descarga, dos accesos de vehículos y zonas de aparcamiento y circulación del personal.

Inbisa Construcción ha realizado tanto el desarrollo del proyecto como la ejecución de los trabajos, que se han prolongado durante siete meses y han csupuesto una inversión de 1.400.000 euros.

La nave ha sido proyectada sobre una estructura prefabricada de hormigón con cerramiento de paneles tipo ‘sándwich’, debidamente aislados. En una de sus cubiertas se ha previsto un espacio para albergar placas solares que cubrirán el 70% del consumo energético de todo el edificio.