Inbisa finaliza las obras del nuevo almacén automático de Logisman en Zaragoza

La tercera fase de ampliación de su sede consta de unas instalaciones de 14 m de altura que albergan un almacén totalmente automatizado que hace las funciones de un gran archivo.

04/12/2012 a las 18:55 h

Tercera fase de las instalaciones de Logisman en Zaragoza

En el plazo previsto inicialmente de 22 semanas, Inbisa ha completado la tercera fase de la ampliación de las instalaciones que el operador Logisman tiene en el polígono Llanos de la Estación, en la localidad de Zuera, en la provincia de Zaragoza. Logisman presta sus servicios como archivo externalizado y tratamiento de documentación para empresas y administraciones públicas.

La compañía zaragozana, perteneciente al Grupo Dopar, se constituyó en 2003 y en la actualidad dispone de una parcela de 28.000 m² en este polígono de Zuera. La tercera fase de ampliación de su sede consta de unas instalaciones de 14 m de altura que albergan un almacén totalmente automatizado que hace las funciones de un gran archivo.

Las nuevas instalaciones cuentan con diferentes equipamientos del sistema de prevención de incendios y seguridad, como circuito cerrado de videovigilancia, controles de acceso por huella digital, perímetro cerrado, sensores de movimiento... particularmente importantes en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación.

La puesta en marcha de este almacén responde a las nuevas necesidades de esta empresa aragonesa,  especializada en gestión documental, que actúa como archivo externalizado de empresas, administraciones públicas, entidades financieras y despachos profesionales. El 80% de sus clientes proceden de Aragón, Madrid y Cataluña, aunque su plan de expansión pasa por ampliar cobertura en otras zonas.

Etiquetado
Lo más leído