Incargo Galicia, nuevo consignatario de buques del puerto de Ferrol

Con esta última incorporación, el recinto portuario de Ferrol cuenta con 12 empresas consignatarias de buques.

01/06/2017 a las 1:44 h

Incargo Galicia, nuevo consignatario de buques del puerto de Ferrol La compañía mueve aproximadamente 4.000 TEUs anuales.

La Autoridad Portuaria de Ferrol ha otorgado recientemente a Incargo Galicia la autorización para el servicio comercial de consignación de buques en sus instalaciones, por un plazo de 10 años. La compañía, con cerca de dos décadas de experiencia, está presente en más de 10 países del mundo y cuenta con una red de más de 20 oficinas distribuidas por España, Italia, Marruecos, Panamá, Colombia, Perú y Brasil.

Como agente marítimo, atiende un promedio de 3.000 escalas al año de diferentes tipos de buques y mueve aproximadamente 4.000 TEUs anuales, entre España, China, India, Canadá, Italia y el norte de Europa.

Con esta incorporación, el puerto de Ferrol cuenta ya con 12 empresas consignatarios de buques. En este contexto, también ha aprobado la renovación de nuevas licencias para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques a Armadores del Puerto y Ría de Ferrol y a Boteros Amarradores del Noroeste, en ambos casos por un plazo de seis años.

Lo más leído